EJERCICIOS DE ENERGETIZACIÓN

El propósito principal de estos ejercicios es cargar la batería del cuerpo con energía vital y regenerar sus células.

Con ello, se ejercita el cuerpo y se fortalecen los músculos. Para obtener los mejores resultados, los ejercicios deben practicarse con atención y poder de voluntad profundos. Mantenga los ojos cerrados y dirigidos al centro de Conciencia Crística ubicado entre las cejas, este centro es el polo opuesto al centro bulbar en la base del cerebro.

 

El centro Crístico es el centro de voluntad del hombre, el bulbo es el punto principal de entrada de energía cósmica al cuerpo, la voluntad es el poder que opera la compuerta del bulbo.

 

Manteniendo los ojos dirigidos al Centro Crístico y visualizando fluir la energía cósmica al cuerpo, a través del bulbo se mantiene una conexión directa entre la voluntad y la corriente de energía vital.

Visualice la energía cósmica entrando al cuerpo por el bulbo raquídeo y diríjala, con el poder de su voluntad, a la parte del cuerpo que se está fortaleciendo. Concentre la energía en la porción central de esa parte del cuerpo.

RECOMENDACIONES

Los ejercicios de energetización deben practicarse el aire libre, o cuando menos frente a una ventana abierta, haga los ejercicios lentamente con concentración profunda.

Es más provechoso practicar cada ejercicio correctamente unas pocas veces, que hacerlo muchas veces rápidamente y sin atención, también es importante que se practiquen en el orden indicado, despacio y con concentración. Cualquiera de ellos puede practicarse un número de veces mayor al indicado; sin embargo, téngase cuidado de no hacerlos de prisa. Puede practicar algunos, o todos los ejercicios, más de 2 veces al día, para eliminar la fatiga o alguna otra inarmonia, estos ejercicios purifican el torrente sanguíneo.

NOTA ESPECIAL

Si por alguna causa no puede practicar los movimientos reales de un ejercicio, debe hacerlo mentalmente y con los ojos cerrados, sienta que envía la energía a la parte del cuerpo en cuestión, como si realmente estuviera haciendo los movimientos físicos.

 

Respire por la nariz aguante la respiración  y realice la tensión 3 segundos bote el aire por la boca y relaje. 

 

Nunca tense con un movimiento rápido o brusco, nunca ejerza tensión hasta el punto de sentir molestia o dolor.