CREADOR DE LA TÉCNICA PARA LA

REGENERACIÓN DE ESTRUCTURAS

ATÓMICAS DEL CUERPO

(REAC)

Nací en la ciudad de Caracas, Venezuela el 26 de marzo de 1960, llevo una vida normal hasta los 24 años, estudios, trabajo, deportes y meditación, hasta que mi vida toma un giro inesperado y ocurre grave accidente automovilístico que me deja parapléjico debido a una contusión medular. Los médicos me aseguraron que debido a la lesión me sería imposible volver a caminar. Luego de tan devastadora noticia me dedico a investigar diversos métodos para poder recuperarme y despues de un año de aprendizajes y autosanación lo que era imposible se hizo posible, consigo ponerme de pié.

Retomo mi vida normal a los 35 años, pero un nuevo diagnóstico marca mi vida: cáncer de próstata con metástasis, según los doctores, mis esperanzas de vida eran de solo dos meses. Recordé todo el trabajo de autosanación que realizé en mi columna y empiezo a aplicarlo en mi próstata y todo mi cuerpo, logrando mi sanación total.

A partir de este momento, me dediqué a ayudar personas como agradecimiento de vida y esto me llevó a ampliar mis conocimienos en el tema viajando a diversos países (México, Nepal, India y Tíbet) para aprender diferentes técnicas de sanación. En Tíbet adquiero conocimientos para canalizar y proyectar energía vital y aprendo técnicas para la regeneración de la estructura celular del cuerpo y empecé a aplicar éstas técnicas en otras personas para mejorar diversas condiciones de salud.

Hoy en día me dedico a aplicar todos los conocimientos adquiridos para sanar personas, dictar talleres y ofrecer conferencias en cualquier parte del mundo, enfocándome en enseñar a controlar nuestros estados emocionales ya que son las emociones los primeros destructores del cuerpo.

En el año 1996 desarrollé una técnica llamada REAC (Regeneración de Estructuras Atómicas de las Células) por medio la cual podemos detectar todas las anomalías vitales, emocionales y fisiológicas del cuerpo y así buscar soluciones a diferentes tipos de enfermedades o problemas en los pacientes, empleando solo tratamientos naturales no invasivos.

He tratado a más de 200.500 personas alrededor del mundo, logandro ayudar a un 98% de ellos.

Mi meta es impartir mis conocimientos a la mayor cantidad de personas posibles para que la labor de ayuda que hoy realizo continue y se extienda en el tiempo.

CONÉCTATE CON GABRIEL MATIAS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

©2019 by Gabriel Matias Corp | All Rights Reserved