CONÉCTATE CON GABRIEL MATIAS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

©2019 by Gabriel Matias Corp | All Rights Reserved

REGENERACIÓN DE ESTRUCTURAS

ATÓMICAS DEL CUERPO

La técnica REAC fue diseñada por el sanador Gabriel Matías, es la Regeneración de las Estructuras Atómicas de las Células por medio de la cual se curan las enfermedades del cuerpo, con esta técnica se dectectan a través de imposición de manos todas las anomalías vitales, emocionales y fisiológicas, por lo tanto se puede saber dónde se encuentra dicha anomalía en las personas.


Cuando se hace un chequeo, el sanador detectara qué partes del cuerpo están enfermas, dando el diagnóstico del mismo, de esta forma sabrá qué tipo de terapias y tratamientos serán los adecuados para su sanación. Las técnicas aplicadas para la sanación activarán todos los centros vitales del cuerpo, haciendo que en el cuerpo se activen los procesos de regeneración celular, el tratamiento de medicina natural será el complemento para la sanación de los órganos afectados.

 

Los cambios a realizar a nivel emocional los enseñará el sanador para lograr de ésta forma una verdadera y real sanación ya que el 99% de las enfermedades son psicosomáticas, o sea, son generadas por la somatización de emociones que afectan al paciente. La concientización de éstas emociones será de gran ayuda para la sanación.

 

La forma de chequear a los pacientes es la siguiente:

  • Se le pregunta al paciente solamente su nombre, edad y operaciones

  • Se hace la imposición de manos para el chequeo corporal (REAC), una vez que termina el chequeo el sanador dará el diagnóstico de lo que tiene el paciente, sin que este le diga absolutamente nada.

  • Si el sanador omite algún tipo de anomalía que pudiera tener el paciente éste le comentará y se anexará al estudio, esta es la forma que se enseña a las personas que desean ser sanadores.

 

Es importante señalar que TODAS LAS PERSONAS estamos en la capacidad de ser sanadores, hay un dicho hermético que dice "EN EL UNIVERSO NO HAY PRIVILEGIOS NI PRIVILEGIADOS”, o sea, que nadie tiene dones, todos podemos aprender.

 

En la actualidad hay una gran cantidad de sanadores REAC, que están realizando una magnífica labor, la sanación o imposición de manos es una alternativa para nuestra salud emocional, mental y física.